Guardado en General

No podía ser de otra manera: Karina “La Princesita” será una de las figuras que engalanará nuestra última GRAN Fiesta en el Club Deportivo Barracas de General La Madrid, el próximo 10 de diciembre, despidiendo diez años de noches y shows impresionantes, hechos desde el Depo, hechos por nosotros -tipos comunes, no empresarios-, con el corazón, para que el Club crezca, para que haya celebración y disfrutemos de los artistas número uno del país. Una de las tantas cosas para sentirnos orgullosos!.
Pero las sorpresas no terminan ahí: también actuará Daiana Colamarino, la impresionante intérprete de música folclórica que deslumbró en Fiestas del Depo y también en el programa de TV “Elegidos”, de Telefé, que la tuvo como una de sus protagonistas y la catapultó a ser una figura reconocida a nivel Nacional.
Terminaremos con la mejor Fiesta de todas. Para ser parte adquirí tu Rifa y asegurate las entradas para el Evento del Año en La Madrid, para toda la Zona. Y cómo queremos que nadie falte, seguimos proponiendo: En lugar de DOS entradas por Rifa serán TRES entradas por Rifa, para que nadie falte. Y además participás por más de $150.000 en premios.
¿Que más necesitás?.

cutralco

LA FIESTA LA HACEMOS ENTRE TODOS. COMPRÁ TU RIFA PARA SER PARTE.

Los que aún no hayan comprado la Gran Rifa 2016 pueden adquirirla llamando a los teléfonos (02284) 15-534303 ó (02284) 15-654116, o Mercadito San Cayetano, entre otros comercios amigos. O haciendo un interdepósito Cta Cte Bco Pcia. (6851) Nº 4731/9. CBU 01403365 01685100473193 y confirmando por mail: clubdeportivobarracas@yahoo.com.ar

Más info sobre estos 10 años de Fiesta: click acá
Más info sobre la Gran Rifa 2016: click acá

Todo lo que hay que saber para no perderse el Show de Karina La Princesita y Daiana Colamarino en La Madrid el 10 de diciembre:

daiana_performance¿Cómo consigo mi entrada?
Fácil. Comprás una Rifa y te damos tres entradas!.

¿Cuanto sale la Rifa?
La Rifa sale $1.000 (la podés pagar en cuotas: $200 por mes si empezás ahora). Participás además por sorteos de premios que superan los $160.000!!!.

¿Donde la compro?
En el Club estamos Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 hs a 20:00 hs. en el SUM. Todos los miembros de la Comisión tienen. En el almacen de Baudry la venden. O mandá un mensaje por acá. O a los celus (02284) 15-534303 ó (02284) 15-654116
Si sos de afuera, podés hacer un interdepósito al Depo y luego avisar por mail clubdeportivobarracas@yahoo.com.ar Datos del Banco: Club Deportivo Barracas de General La Madrid. IVA Exento CUIT Nº 30-70974041-1. Cta Cte Banco de la Provincia de Buenos Aires. Sucursal General La Madrid (6851) Nº 4731/9. CBU 01403365 01685100473193.

¿Y si solo necesito una entrada?.
Te buscás dos personas más, ponen $333 cada una y listo.
kari linda

¿Quien lo organiza?
El Club Deportivo Barracas de General La Madrid, todos voluntarios que, con la Rifa generan fondos para hacer crecer la Institución y mantener todas las actividades en forma gratuitas.
www.miclubnuestrolugar.com.ar

¿Es importante que compre la Rifa ahora?.

Yyyyy, siiiiiiiiiii. Esta Fiesta es una gran inversión para nosotros, y queremos que todos puedan disfrutarla. Pero también todos tienen que entender que hay que hacer un esfuerzo. Si comprás la Rifa te dan tres entradas: osea que ver a la Princesita y Daiana Colamario -y otros- te sale sólo $333, además de la posibilidad de ganar mucha plata. Y además de estar colaborando con la Institución. No hay excusas para que no hagas el esfuerzo y ese día disfrutes de la última y mejor Fiesta de todas.

VENDEDORES EN LA ZONA:
Arboledas: Rosa López 02314475084
Azul: Diego Ballesteros y Cristian Alzogaray 02284633289
La Colina: Luciana Nuñez 02284516656
Laprida: Evangelina Chaparro 02284542416 y Melina Arabena 02284502730
Libano: Alba Tamaki 01151529529
Martinetas: Lidia Suarez 2284357677
Olavarría: Santiago Casey 02284610715

Una noche en la retina para siempre

Comentarios (0) Escrito por Diego el Domingo, agosto 7th, 2016


Guardado en General

Hace unos días visitó nuestro Pueblo, nuestro Club, un jovencito estadounidense de 14 años, Leo Dulitzky Gilman, que un año antes -como quien tira una botella al mar con un mensaje- se contactó con las autoridades del Club Deportivo Barracas de La Madrid a través de las redes sociales para presentarse y proponer una idea que había tenido.
LeoDespués de habernos mantenidos en comunicación durante meses, finalmente se hizo realidad el encuentro, que sirvió para, definitivamente, fortalecer vínculos. Además, Leo cumplió con su proyecto: durante este tiempo fue juntando entre sus amigos, conocidos y allegados, botines para donarnos, material que trajo consigo en dos enormes valijas para entregarlos ese día en nuestra Entidad. Leo contó que, como parte de la preparación de su bar mitzvah -“especie de comunión para los chicos judíos” explicó simplificando-, quería hacer algo relacionado al fútbol y la acción social, y también que tuviera que ver con Argentina. Por eso se puso a investigar por la red y finalmente contactó a nuestro Club para proponer la idea.
La distancia en kilómetros que nos separa es un número muy grande: casi 8.500 kilómetros. Vive en Austin, Texas (EEUU). Su papá, Ariel Dulitzky, es argentino radicado en EEUU, y la familia de su mamá es norteamericana. Junto a su familia, o ahora solo, siempre visita su familia paterna en Argentina durante sus vacaciones de verano -invierno para nosotros-; y en este caso quiso llegar hasta La Madrid para conocer “en vivo y en directo” lo que había aprendido del Lobo a través de internet.

austin - la madrid

*Leo, de Austin a La Madrid

Fue una alegría que la visita a nuestro Pueblo incluyera a sus tíos: Liliana y Darío -que viven en La Plata- y sus primos Eshel y Lautaro -este último hijo de otra tía que vive en Capital-. Ellos también recorrieron el Estadio Ciapina-Morante de atrás de la vía con los responsables del Club y se interiorizaron sobre la tarea social que cumple la institución.
Leo y los pibes del ClubLa visita a La Madrid por parte de Leo y sus familiares se vio coronada por un recibimiento de mucha gente que realiza variadas tareas en el Club, un Club que sostiene muchas actividades con el trabajo voluntario de todos y que asegura su libre ingreso al ser absolutamente gratuito. Los visitantes tomaron una real dimensión de ésto estando acá, y quedaron realmente sorprendidos por los logros y los proyectos que tenemos. En EEUU este modelo de Club, con tantos voluntarios, sin fines de lucro, siendo epicentro de toda una Comunidad, no es para nada común. Fue interesante el ida y vuelta de preguntas y respuestas en ambas direcciones para saber más de la cultura del otro, lo que para nosotros es la solidaridad bien entendida, lo que representa nuestra Entidad más allá de los colores y los deportes.
Hubo un gran almuerzo con un riquísimo asado bien argentino para agasajar a los visitantes, donde también se aprovechó para pasar imágenes en pantalla gigante de todo lo que ha crecido el Deportivo en los últimos años.

*El fútbol, idioma universal

Leo jugando en el DepoEl denominador común siempre fue el fútbol: A Leo le apasiona el fútbol. En su ciudad, Austin, juega en un club que se llama River City Rangers. En general de defensor derecho. A diferencia de lo que vio acá, allá su equipo no tiene cancha propia, notando que, para nosotros, el lugar físico no es sólo la cancha, sino el lugar de re-unión de muchísima gente muy diferente, como decimos: Mi Club, Nuestro Lugar.
De la primera de EEUU es hincha de DC United -donde actualmente juega Luciano Acosta, el petisito habilidoso que supo jugar en Boca y en Estudiantes-. De Argentina le gusta Independiente, más que nada por seguir la tradición del papá. Y, al igual que muchos chicos de la actualidad de todos los rincones del planeta, reconoce que su equipo favorito es el Barcelona porque le encanta Messi.
A media tarde del sábado Leo y su primo Lautaro jugaron al fútbol con los pibes de sexta y quinta de nuestro Club. Leo, tal cual lo que había señalado en uno de sus primeros correos, se recostó sobre la derecha para ubicarse de 4, mientras que su primo Lautaro -que mencionó haber jugado un tiempo en Ferro- jugó al medio (y metió un golazo de media distancia). Se lo vio suelto, seguro, y en una de las primeras jugadas tiró un caño, revelando que sangre argentina tiene en las venas.

*El agradecimiento

almuerzo en el ClubDesde EEUU, su padre, Ariel, siguió las novedades que le fueron contando, y más tarde hizo un buen resumen de una jornada que para todos va a ser difícil de olvidar en un mensaje de agradecimiento para la gente de nuestra Entidad:
“Quería agradecerles de todo corazón el cálido recibimiento y generosidad con la que atendieron a Leo, a Lili, Darío, Eshel y Lautaro. Durante todo el día me estuvieron compartiendo fotos, videos, sensaciones. Toda la gente del club han sido los mejores compañeros que podría haber tenido Leo en esta ruta que empezó para su Bar Mitzva. Como dije en un mensaje previo, para Leo todo lo que le dieron lo ha ayudado a crecer. Y a todos nosotros también. Por lo que vio él y toda mi familia se entendió mejor lo que significa el esfuerzo, la solidaridad, el compromiso comunitario. Y haber podido contribuir un granito de arena nos reconforta. Ojalá que este haya sido solo en un hito en un camino que podamos seguir recorriendo juntos“.

Comentarios (0) Escrito por Diego el Viernes, julio 29th, 2016


Guardado en General

No podemos más… Pero fue muy bueno lo que hicimos en estos 10 años!!!

Hace 10 años desde este hermoso Club, el Depo
(en el que trabajamos ad-honorem para generar un lugar que permita jugar deportes gratuitamente, hacer actividades relacionadas con la salud y la educación, viajar y conocer, aprender que hay derechos y hay obligaciones, fortalecer vínculos, innovar…)
nos largamos a ser “Productores de Espectáculos” (ja)

La idea fue hacer una Rifa anual para recaudar, algo muy común en pueblos como el nuestro, que –además de premios puntuales- entregara un premio seguro a todos: dos entradas a un Show de primer nivel a fin de año.

Y lo hicimos, nosotros, las mamás y los papás: el que vendía ropa, cachito, el albañil, el empleado del juzgado de paz, el empleado de malianni, el carnicero, las que hacían empanadas los viernes para recaudar fondos, el médico… nosotros.

Una noche en la retina para siempreY fue fabuloso. Vinieron a La Madrid el Chaqueño Palavecino, Mónica Abraham, León Gieco, Los Guaraníes, Amar Azul, Katunga, Los Nocheros, la Sole, Les Minón, Daiana Colamarino, Axé Bahía, Los Chasques, Patricia Sosa, La Banda de Diego, Facundo Toro, el Pelado Cordera y su Caravana Mágica, Acutun Che, Alejandro Lerner entre otros.
Y nos reímos con Memorandum, Carlos Sanchez y Jorge Plate.
Y también hubo artistas locales como Alborada y el Chango Perez, Agayudos, La Nueva, Suena Tu Cumbia, Los Martini, Juan Carlos Islas, Cuerpos Libres, Danzas Árabes Sibila, Coco Lopreito, Las Voces del Viento, el Viejo Nogal y tantos otros.
Y nos emocionamos con los homenajes.

Todas noches con la cancha del Depo llena de gente y buena onda. Recuerdos imborrables. La Rifa y la Fiesta –sobre todo en los primeros años- fueron un sostén importante para nuestro Club y su empeño de ser GRATUITO y nos permitieron construir, crecer, sostener, hacer y llegar a lo que hoy somos.

10806449_10204591800930738_3076449358949539953_nPero los contextos fueron cambiando y ya no podemos seguir con esta linda iniciativa, porque además siempre intentamos que el precio de la Rifa no fuera prohibitivo. Y de esta manera las Fiestas eran tan masivas, en una Comunidad que no debe superar las 12.000 almas.

En fin. Se viene una Gran Gran Fiesta. La última. Cerramos este 2016 con este lindo capítulo de UNA DÉCADA organizando la última Gran Fiesta para comienzos de diciembre. Toda la Comunidad acompañará nuevamente. No te quedes afuera.

DSC_0264

Comentarios (0) Escrito por Diego el Jueves, abril 28th, 2016


Guardado en General

Para arrancar el año con todo compartimos el nuevo video institucional del Club Deportivo Barracas de General La Madrid (en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina), el proyecto en el cual estamos muchos desde hace ya 12 años metiendo fuerte, tratando de generar cosas desde la solidaridad y cambiar (o intentar frenar) lo que no nos gusta.

El video es un gran trabajo colaborativo (no podía ser de otra manera) en el que han participado muchos artistas/dibujantes que hemos ido conociendo en estos 12 años de trabajo, y otros tantos que convocamos para esta ocasión y han colaborado con la mejor. Dibujos que vinieron de tierras lejanas como España y Costa Rica, y también muchos de nuestra localidad: el Taller Salvador Dalí, los jóvenes lamadritenses relacionados a Bellas Artes, y las voces agregadas de chic@s que juegan en el Club.

Estamos muy felices por el resultado final y por el mensaje propuesto (nuestra bandera, lo que creemos y defendemos), que marca todo lo aprendido -lo aprendido a través de los aciertos y de los errores- y todo lo que hemos logrado.

Un agradecimiento profundo al gran periodista Alejandro Fabbri, que hizo toda la voz en off -un tipo que siempre está atento a la hora de dar una mano- y al genio de Ignacio Guillardoy, una joyita que tiene LaMadrid en esto de la edición audiovisual.

Hasta aquí sólo la descripción de lo que verán. Lo más importante pasa por llegar a Ustedes con un mensaje: grandes cosas podemos hacer en conjunto. Ustedes y nosotros. Vos y nosotros. Hay mucho por hacer y estamos dispuestos a seguir tejiendo lazos y redes. he ahí nuestra fortaleza.

Que lo disfruten y feliz 2016 para tod@s!!. Vamos por más…

(Para seguir en contacto dale me gusta a: www.facebook.com/clubdeportivobarracaslamadrid/ )

Comentarios (0) Escrito por Diego el Martes, enero 5th, 2016