Guardado en

Bases y Condiciones Gran Rifa 2017
Club Deportivo Barracas de General La Madrid

1) Entidad Organizadora: Club Deportivo Barracas de General La Madrid. Asociación Civil con personería jurídica. Matrícula Dirección Provincial de Personas Jurídicas Nº 30769 (Legajo 127907. Exp. 21209-82760/4/1) con fecha de inscripción 23/5/2006.

2) Domicilio legal de la Entidad Organizadora (también sede del club):
Castelli 295, General La Madrid, Provincia de Buenos Aires.

3) Costo de cada Billete.
Cada Billete de la Rifa tiene un costo de $ 1.000.

4) Forma de pago.
a) Contado.
b) En hasta diez cuotas de $ 100 a pagarse entre los meses de febrero de 2017 y noviembre de 2017.

5) Duración de la Rifa.
La misma comenzará a comercializarse en el Evento de fin de año 2016 del club, el 10 de diciembre de dicho año en su sede. Los Billetes podrán adquirirse hasta las 12:00 horas del día 9 de diciembre de 2017.

6) Premios y características de los sorteos:
a) Premios mensuales.
i. ¿Quiénes participan?
Entrarán en este sorteo quienes tengan paga la cuota del mes del sorteo, y todas las anteriores, antes de las 17 hs. del día anterior al mismo. De esta forma tanto quienes están pagando la rifa en cuotas como quienes la tienen toda paga son posibles beneficiarios de este premio.
ii. ¿Cuántos sorteos mensuales habrá?
Diez. En febrero, marzo, abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2017.
iii. ¿Cuándo se sortea?
El cuarto jueves de cada uno de los meses señalados arriba por Quiniela Nacional Nocturna (21 hs).
iv. ¿Qué se sortea?
Dos mil quinientos pesos en bonos de compra.
b) Premio mensual especial.
i. ¿Quiénes participan?
Entrarán en este sorteo quienes tengan paga la cuota del mes del sorteo, y todas las anteriores, antes de las 17 hs del día anterior al mismo. De esta forma tanto quienes están pagando la rifa en cuotas como quienes la tienen toda paga son posibles beneficiarios de este premio.
ii. ¿Cuántos sorteos mensuales especiales habrá?
Uno, en el mes de julio de 2017.
iii. ¿Cuándo se sortea?
El cuarto jueves del mes de julio de 2017 por Quiniela Nacional Nocturna (21 hs).
iv. ¿Qué se sortea?
Un LCD de 24 pulgadas.
c) Premios contado, para rifas totalmente pagas.
i. ¿Quiénes participan?
Entrarán en este sorteo quienes tengan toda la rifa paga antes de las 17 hs del día anterior al mismo.
ii. ¿Cuántos sorteos contado habrá?
Tres. En los meses de abril, julio, septiembre.
iii. ¿Cuándo se sortea?
El cuarto jueves de los meses de abril, julio, septiembre por Quiniela Provincial Nocturna (21 hs).
iv. ¿Qué se sortea?
Sorteo del mes de abril: un LCD de 32 pulgadas.
Sorteo del mes de julio: un LCD de 32 pulgadas.
Sorteo del mes de septiembre: un LCD de 32 pulgadas.
d) Premio final, para todas las rifas.
i. ¿Quiénes participan?
Entrarán en este sorteo quienes tengan toda la rifa paga antes de las 12:00 hs del día 9 de diciembre de 2017.
ii. ¿Cómo se sortea?
Ante escribano público.
iii. ¿Qué se sortea?
1ER PREMIO: El valor de pesos ciento cincuenta mil ($150.000).
2DO PREMIO: El valor de pesos treinta mil ($30.000).
3ER PREMIO: El valor de pesos veinte mil ($20.000).

7) Metodología del sorteo del premio final. El mismo se realizará por medio de un bolillero. La primera bolilla extraída será la centena del número ganador; la segunda, la decena; y la tercera la unidad. De esta forma quedará conformado el número ganador. Se sorteará primeramente el tercero, el segundo y por último el primer premio.

8) Sorteos vacantes.
No existen los sorteos vacantes ya que de salir sorteado un número que no ha sido vendido, o que no cumple con las exigencias de las presentes Bases y Condiciones para hacerse acreedor a un premio, se pasará al siguiente en el orden de salida del sorteo de la Quiniela Nacional nocturna o Quiniela de la Provincia de Buenos Aires nocturna, según corresponda, hasta que haya un ganador. En el caso del sorteo del premio final, se sacarán todos los números necesarios hasta que haya un acreedor del premio.

9) Suspensión de sorteos de Quiniela Nacional nocturna o de la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires.
Si por razones de fuerza mayor, ajenas a la Entidad Organizadora de la Rifa, se suspendiera algún sorteo que designara el ganador de alguno de los premios, dicho sorteo pasará a realizarse con el siguiente sorteo de la Quiniela Nacional nocturna o Quiniela de la Provincia de Buenos Aires nocturna, según corresponda, sea este cuando fuere.

10) Transmisión del sorteo.
La Entidad Organizadora de la Rifa informará con tiempo de antelación la forma en que se transmitirá en vivo el sorteo o la organización de un pequeño evento para tal fin.

11) Difusión de ganadores y entrega de premios.
Una vez efectuado cada sorteo la Entidad Organizadora deberá comunicar el resultado a través de los medios de comunicación y de su página en Facebook. Cumplido tal recaudo quien haya resultado favorecido por el sorteo contará con un plazo máximo e improrrogable de treinta (30) días corridos, contados desde la fecha de la realización del sorteo, para acreditar su condición mediante la presentación del Billete ganador (con todas las cuotas pagas necesarias para entrar en dicho sorteo) y la documentación que acredite su identidad. Finalizado el plazo mencionado sin que se reclame el premio correspondiente se considerará sin ganador o “desierto” el sorteo efectuado. Cualquier reclamo o pretensión superado tal término deviene absolutamente improcedente y carente de derecho.
La Entidad Organizadora contará con diez (10) días hábiles desde la presentación del ganador del premio para hacer efectiva la entrega del mismo.

12) Vendedores.
El club contará con vendedores autorizados (quienes además cobrarán las cuotas) que tendrán una credencial a tal efecto. Asimismo, la rifa será comercializada por miembros de la Comisión Directiva del Club Deportivo Barracas, de las distintas subcomisiones y por voluntarios de la institución.

13) Pago de cuotas.
Los vendedores acordarán con el comprador los días y horarios en que desean ser visitados, lo que quedará consignado en la Rifa con el objetivo de minimizar la cantidad de visitas de cobranza.

14) Cantidad de Billetes y numeración.
Se imprimirán 1.000 Billetes que un número cada uno, entre el 000 y el 999.

15) Extravío, pérdidas o sustracción de Billetes.
La Entidad Organizadora no se responsabiliza en ningún caso por eventuales pérdidas, extravío o sustracción de los Billetes de la Rifa y/o los cupones de pago.

16) Cumplimiento de las Bases y Condiciones de la rifa.
La compra de la rifa presupone y obliga a la aceptación íntegra de la totalidad de las cláusulas contenidas en las presentes Bases y Condiciones. El incumplimiento de dichas cláusulas dará lugar a la exclusión de la Rifa del participante. Una vez adquirido el Billete el comprador no cuenta con derecho alguno para rescindir el contrato ni para reclamar a la Entidad Organizadora la devolución del monto del Billete o de las cuotas abonadas.

17) Exhibición de las Bases y Condiciones de la rifa.
Las mismas estarán disponibles en la página web del club –www.miclubnuestrolugar.com.ar- y en la sede del club durante la totalidad del período de vigencia de la Rifa.

18) Resolución de aspectos no contemplados en las presentes Bases y Condiciones.
Cualquier aspecto no considerado en estas Bases y Condiciones, o cualquier cambio que sea necesario realizar, será resuelto por el órgano legal de toma de decisiones de la Entidad Organizadora: su Comisión Directiva. Estas resoluciones serán inapelables.

Comentarios (0) Escrito por Diego el 31 Dic