Guardado en

1470213_627888517274690_830543670_nDentro de nuestros lineamientos importantes como Club (a través de nuestro PROGRAMA DE ACCIÓN INTEGRAL) proponemos iniciativas que apunta a que los chic@s de la Entidad año a año disfruten de distintos viajes recreativos con la intención de que conozcan hermosos lugares de nuestro gran país. Con los más chicos, año a año, se plantean viajes a distintos lugares de nuestra provincia (las sierras, el mar, etc.), y con los más grandes es nuestra idea que, de ser posible, año a año conozcan destinos turísticos por excelencia de la Argentina. La propuesto es que todos los chic@s, en el pasar por el Club (su infancia y juventud), puedan llevarse -además de todo lo vivido en el día a día- una clara impresión de lo grande y hermoso que es nuestro país y muchas anécdotas que nunca olvidarán. Es nuestro desafío poder garantizarles anualmente estas experiencias en el futuro, como algo establecido, siendo un beneficio más de nuestra Institución para con sus chicos.
Son los propios padres los que trabajan para conseguir el dinero que hace falta. El viaje es ABSOLUTAMENTE GRATIS para los chicos: el trabajo durante el año implica decidir el destino, contactar amigos, organismos, conseguir mucha información, bajar los costos de hospedaje, planificar actividades con otras organizaciones o Clubes y todas las demás cuestiones.

Esta experiencia anual, además de ser imborrable para todos, también ha sido interesante para conocer argentinos tan bien predispuestos en los cuatro puntos cardinales de nuestro hermoso país que nos han facilitado conocer sus terruños…

Desde que lo propusimos hasta la fecha hemos ido a Mendoza, Aluminé, Trelew, Rosario, Cataratas, Carlos Paz. En todos los lugares hemos organizado experiencias imborrables para ellos: Viajar en avión, jugar en el Estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, conocer la Nieve, hacer rafting en un río Aluminé, ver las ballenas embarcados en Península de Valdes, etc. etc.

PARA VER ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS:
Viaje a Rosario (2013),
Viaje a Cataratas (2011),
Viaje a Trelew y Península Valdés (2010)
Viaje a Aluminé (2009)
Viaje a Mendoza (2008)

Comentarios (0) Escrito por Diego el 31 Ago