Guardado en General

Un contingente del equipo de hockey de “Las Gamitas” del Club Deportivo Barracas disfrutó de un viaje a la Ciudad de Rosario para presenciar una jornada del Campeonato Mundial de Hockey sobre césped, que se está disputando actualmente. La delegación estaba integrada por 34 deportistas y 11 acompañantes, entre dirigentes y padres de las deportistas.

Partieron de nuestra ciudad el domingo 29 de agosto, para arribar a Rosario en la mañana del lunes 30, día que se aprovechó para pasear por la Ciudad: visitar el Monumento a la bandera, el Museo, el Parque Independencia, la cancha de Newell’s Old Boys, el Hipódromo, un Parque de diversiones y demás atracciones.

El martes 31 disfrutaron, a pesar de las condiciones climáticas, de la jornada deportiva de ese día dentro del fixture del Mundial: China – Inglaterra; Sudáfrica – España y a las 19.30 horas el esperado plato fuerte entre Argentina y Corea (un hermoso y duro partido). Concluida la ronda de encuentros, el grupo emprendió el regreso a General La Madrid llegando el miércoles 1 de setiembre cerca de las 7:00 hs.

El Club Deportivo Barracas de General La Madrid tiene la enorme satisfacción de poder cumplir y mejorar año a año su lineamiento -dentro del trabajo Integral- que apunta a que los chicos de la Entidad año a año disfruten de distintos viajes recreativos con la intención de que conozcan hermosos lugares de nuestro gran país.

Comentario (1) Escrito por Diego el sábado, septiembre 4th, 2010


Puedes seguir las respuestas a esta entrada por "RSS 2.0" y dejar a trackback desde tu sitio.

Una respuesta a “Contingente del Club en el Mundial de Hockey”

Dejar un comentario