Guardado en General

Se realizó en el Salón de Usos Múltiples de nuestro Club, el Deportivo Barracas de General La Madrid (www.facebook.com/miclubnuestrolugar), la presentación para los medios de comunicación de todas las actividades deportivas para este año que incluyen Fútbol (masculino y femenino, desde escuelita de fútbol -de 4 años en adelante- hasta equipos de adult@s tanto en varones como en mujeres), Hockey (masculino y femenino, de 4 años en adelante, incluyendo un equipo de Mami Hockey), y Rugby masculino (infantiles y juveniles).
En la misma estuvo presente parte del cuerpo técnico de profesores y ayudantes que conforman el grupo total de trabajo: Santiago Casey, María José Hurtado, Diego Franco, Gabriel Abadie, Belén Zurita, Agustín Marconi, Carlos Alberto León, Emmanuel Guitlein, Marcelo Enriques, Marcos Billani, Andrés Aspiroz, Julio Erramouspe y Jennifer Steimbach, sumando además a Victoria García como coordinadora de la Inscripción y el Programa de Acción Integral.

En la presentación se remarcó que el año pasado concurrieron al Club más de 300 chic@s en estas mismas disciplinas, y que la mitad de la matrícula total del club es equitativa entre mujeres y varones. Al ser un Club gratuito se hizo especial hincapié en la necesidad de la participación de todos los padres y madres de los chic@s en el mejoramiento del Club, para lo cual se los convoca a inscribir a sus hij@s (hayan jugado o no en la institución anteriormente) para explicarles los desafíos que enfrenta el Depo este año y poner todos un granito de arena. Se indicó nuevamente que los niñ@s que no estén inscriptos para el final del mes próximo no podrán realizar ningún viaje con ninguna disciplina, por una cuestión lógica de responsabilidad civil. La inscripción se realiza en el Club de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hs a través de la lic. Victoria García.

Con este tipo de difusión el Club también realiza una invitación a todos los niños, niñas, jóvenes a jugar deportes, e intenta concientizar a sus padres de la importancia de que sus hij@s jueguen alguna disciplina deportiva, mostrando la gran oferta de posibilidades que hay en nuestra hermosa Institución.

equipo de trabajo durante la conferencia

Comentarios (0) Escrito por Diego el viernes, marzo 27th, 2015


Puedes seguir las respuestas a esta entrada por "RSS 2.0" y dejar a trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario