Guardado en General

“Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”. Paulo Coelho -escritor-

El Gimnasio tomando forma
Ya va comenzando a mostrar su forma el IMPRESIONANTE GIMNASIO CUBIERTO de 45×25 metros del Club Deportivo Barracas de General La Madrid!!!!. Allí podremos desarrollar muchas nuevas disciplinas deportivas y artísticas y mejorar las actuales cuando las condiciones climáticas (frío, lluvia) obligan; siguiendo siempre nuestros lineamientos de GRATUIDAD, SOLIDARIDAD, INCLUSIÓN y EXCELENCIA que nos han destacado hasta ahora.
Gracias a un fondo del Municipio local en esta primera etapa se está instalando toda la infraestructura metálica y el techo de chapa. Será nuestra responsabilidad como Institución proveerlo luego de todo lo demás. Sin dudas será un antes y un después para el Club, para el barrio, y significará mucho para la Comunidad.
Ya estamos trabajando durísimo y poniendo toda la inventiva a volar para pensar los pasos que daremos a partir de ahora para conseguir el dinero para TERMINARLO (ya tenemos algunos recursos generados para seguir la obra a partir de ahora, pero falta muchísimo); teniendo la tranquilidad que el gran grupo de trabajo del Club pondrá la mano de obra que sea necesaria. Un gran desafío nos espera!!!.

DSC00157
DSC00155

Comentarios (0) Escrito por Diego el martes, agosto 6th, 2013


Puedes seguir las respuestas a esta entrada por "RSS 2.0" y dejar a trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario