Guardado en General

El Club Deportivo Barracas de General La Madrid, a través de su presidente, Diego Rivada, estuvo presente en la ciudad Londres -Inglaterra-, en la primera reunión global que realizó la Fundación Laureus con todos los proyectos que apoya.
La Fundación Laureus es una academia de deportistas que -entre otras cosas- financia proyectos alrededor del mundo que estén relacionados con el deporte y la transformación social. En esta línea, Barracas viene trabajando en conjunto con dicha fundación desde el año 2005.
La propuesta de Laureus fue reunir a todos los proyectos del mundo en un único lugar; en esta primera reunión global el punto geográfico elegido fue Londres. Participaron de este encuentro 35 países, con 80 proyectos, todos ellos con el deporte y la transformación social como principales herramientas guiadoras de su accionar.
Fueron tres días de actividad intercambiando experiencias con personas que trabajan en la misma sintonía que el proyecto del Club Deportivo Barracas, es decir, con el objetivo de que los chicos que ingresen al club desarrollen todas sus potencialidades.
Más info: Fundación Laureus Argentina

Comentarios (0) Escrito por Diego el sábado, noviembre 12th, 2011


Puedes seguir las respuestas a esta entrada por "RSS 2.0" y dejar a trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario