Guardado en General

El Club Deportivo Barracas de General La Madrid no se tomó descanso y a principio de año realizó obras importantísimas en todo su predio de cara a la participación en el Torneo del Interior 2012 organizado por la AFA (al cual clasificamos por haber salido campeones en el primer semestre del 2011) y de cara a la realización en nuestro predio del Festejo del Día del Pueblo a cargo del Municipio.

Tal cual nuestra formulita, muchísimo de lo hecho fue realizado por voluntarios que pusieron hombro con hombro -comprando los materiales gracias a un fondo que nos destinó la Secretaría de Deportes de la Nación– para que el Club diera un nuevo salto de calidad y se posicione cada vez más alto, para brindar las mayores comodidades cuando empiecen, en marzo, las actividades para los chicos en las distintas disciplinas deportivas.

A mediados de enero le propusimos a nuestra gente “Cambiarle la cara al Club”, y vaya si lo hemos logrado. Las imágenes del inmenso trabajo desplegado en el arranque de este 2012 hablan por sí solas:

Comentarios (0) Escrito por Diego el jueves, febrero 16th, 2012


Puedes seguir las respuestas a esta entrada por "RSS 2.0" y dejar a trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario