Guardado en General

Parte del ShowUna vez más el Club Deportivo Barracas se vistió de fiesta para recibir a todo el pueblo y mucha gente de la región en su campo de juego, cerrando el trabajo del año de la institución y ya comenzando con el próximo.
Desde temprano estuvieron abiertas las puertas del predio y los artistas fueron presentándose en el escenario, teniendo como principal atractivo la presencia estelar de Patricia Sosa.
Matías Herbosa abrió el espectáculo con su interpretación melódica, seguido por las coreografías de Danzas Árabes Sibila, el taller de danzas folclóricas del Club y el grupo “Cuerpos Libres”. Luego fue el turno del rock nacional con Manuel Castro y el folklore con la actuación de Daiana Colamarino, Los Chasques y el Taller de Danzas Folclóricas del Club.
Patricia Sosa continuó con la fiesta, repasando algunos de los éxitos de su extensa carrera y antes del cierre, a cargo de La Banda de Diego, se sortearon los premios de la Rifa.

el abrazo más lindoUn capítulo aparte resultó cuando, sobre el final de la actuación de la primer figura, el grupo “Tulipanes” de nuestra localidad, integrado por familiares y amigos de personas con capacidades diferentes, interpretó junto a Patricia Sosa el tema “Aprender a volar” en lenguaje de señas, emocionando a todo el público presente (haga click aquí para ver el video).

Otra noche mágica donde el Club le agradece a la gente su apoyo (la Rifa, que origina el Show, es el principal sostén de nuestra gratuidad durante el año en las actividades que realizamos) y la gente le agradece al Club tanto aporte en favor de los pibes, del barrio y de la Comunidad toda.

Comentarios (0) Escrito por Diego el lunes, diciembre 9th, 2013


Puedes seguir las respuestas a esta entrada por "RSS 2.0" y dejar a trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario