Guardado en General

Que la (falta de) plata, que el individualismo, que el neoliberalismo, que la inflación, que la polarización, que la politización, que el efecto invernadero, que la pereza, que el stress, que el desanimo, que el egoismo. Nada más facil en este mundo (y en este país) que buscar razones para NO. Para no hacer, para no construir, para no unirnos, para no crear, para no ayudarnos-mutuamente. Pues bien señores… Nosotros tenemos un mensaje en sentido contrario: Vamos por todo…arriesgando más de lo que tenemos, más de lo que podemos, de lo aconsejable…
Vamos a construir, vamos a hacer, vamos a jugarnos, vamos a jugar, vamos a endeudarnos, vamos a crear, vamos a sumar. Y veremos quien tiene razón…

Estuvimos tres años patinando para poner en funcionamiento las dos hectáreas que sumamos en el 2005. Y mientras tanto los yuyos hacían una fiesta. Se terminó. Ese predio en breve pasará de fachinal a dos hectáreas iluminadas, dos amplias y hemosas canchas de entrenamiento (fútbol, hockey y todo) y cientos de pibes correteando/jugando a la vez. De basural a ser un faro para un barrio. De barrio postergado a ser el barrio donde está el Club que se hace entre todos. Que es GRATUITO (si, leyeron bien) y que brinda servicios a sus chicos como los mejores.
Ya pusimos 140 metros de alambre olímpico, nivelamos, fumigamos y sembramos. Se viene ahora la colocación de tres torres para la iluminación, la iluminación propiamente dicha junto con el tendido de la instalación eléctrica y un sistema nuevo de riego. Y que sea lo que Dios quiera… Arriesgamos y jugamos fuerte. Pero no nos van a detener los números, ni los presagios, ni el desgano…
La obra será algo digno de destacarse. El costo es alto, pero el costo/beneficio es insignificante. Porque cuantos más chicos sean jugando, y más padres se acerquen a colaborar firme, a servir la merienda, a participar de los talleres… más grande va a ser nuestro Club. Y nuestro Club TIENE QUE SER un inmenso Club de opciones y servicios hecho por la gente, manteniendo su gratuidad. Un desafío tan grande como los sueños de todos nosotros.

Las fotos más lindas son las que están por venir…

Comentarios (0) Escrito por Diego el jueves, marzo 31st, 2011


Puedes seguir las respuestas a esta entrada por "RSS 2.0" y dejar a trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario