Guardado en General

Este 2014, año del cincuentenario del Club, no vamos a tener una Gran Fiesta de Fin de Año. Vamos a tener dos Grandes Fiestas de Fin de Año!!!. El sábado 6 y el domingo 7 de diciembre vas a ver al Depo mejor que nunca… con muchísimas sorpresas, visitas, festejos, humor, todos los géneros musicales, danzas, artesanías, homenajes, eventos especiales, y muchísimo trabajo. Será una Fiesta que La Madrid y la zona van a recordar por siempre, en lo que -sin dudas- será uno de nuestros mejores Festejos!.

Gustavo Cordera, el Pelado
Empezamos a confirmar algunos de los números de dos noches que tendrán muchísimas sorpresas!!!!: La gran figura emergente del folclore: Facundo Toro el sábado 6. Y cierra el evento, el domingo 7, el Pelado Cordera, que se enteró de nuestra Fiesta y lo que hace nuestro Club a través de nuestro amiga Maitena y Daniel Kon (ex-manager de Soda Stereo y Bersuit) y se copó con la idea de venir, lo que para nosotros es una enorme satisfacción y la seguridad de que habrá una enorme enorme enorme fiesta.
También estará el humor de Carlos Sanchez, la cumbia de la mano de “La banda de Diego”, la folclorista Daiana Colamarino y muchas sorpresas más arriba y abajo del escenario. En el transcurso de los días seguiremos confirmando todos los detalles del Gran Festejo de los 50 años del Club.

Facundo Toro
Y vos, estés en LaMa o afuera, no podés faltar vos a esta Fiesta Solidaria por excelencia, que casualmente este año fue declarada de interés provincial por ser enteramente solidaria, hecha con muchísimo esfuerzo por la gente del Club para la Comunidad. Si todavía no tenés tu Rifa (que te da dos entradas por cada día) llamá al 0228415654116 y conseguila; no sólo te podés ganar $100.000 y participás de la Fiesta, sino que además es el sostén para que todas las actividades del Club sigan siendo gratuitas.

A Fin de año te queremos ver en la cancha del Depo celebrando!, será un fin de semana inolvidable para todos!.

Comentarios (0) Escrito por Diego el martes, agosto 26th, 2014


Puedes seguir las respuestas a esta entrada por "RSS 2.0" y dejar a trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario