Guardado en General

vestuarios de newellsEn el año 2013 tuvimos la suerte -dentro de nuestro lineamientos de viajes de ir con los chicos más grandes a Rosario -en avión- y con los más chicos a jugar al Club Olimpo de Bahía Blanca. En Rosario pudimos visitar la cancha y todas las instalaciones del gran Newells (foto), y terminó siendo el toque final para impulsar definitivamente un largo deseo de profes y muchos jugadores: realizar mejoras en nuestro vestuarios para que se vean como los de los equipos de primera. En estas vacaciones de invierno muchos colaboradores pusieron manos a la obra (una de las formas más concretas de demostrar el cariño por el Club) y ya dimos el paso inicial. Quedaron hermosos.

Es muy lindo saber que aquellos vestuarios que en el 2004 se llovían, se inundaban, tenían humedad de todo tipo, mucho olor a circo y ninguna comodidad, hoy son un ejemplo: duchas con agua caliente -en el local y en el visitante-, calefactor -en el local y el visitante-, y ahora este nuevo agregado para que el Depo siga siendo cada vez mejor. Recordemos que además de las mejoras han habido muchos cambios: el antiguo vestuario visitante era una vergüenza, y ahora es parte de una hermosa Salita de Atención Primaria de la Salud, construida también con fondos de la propia Institución. El actual vestuario visitante es una obra que se realizó en el 2007, dividiendo y ampliando el antiguo vestuario local. (VER: Cómo arrancamos…)
Construcción nueva y vieja

Es lindo ver que el Club mejora pensando en los festejos del cincuenta aniversario, pero lo más lindo es ver que sigue mejorando con la formulita más linda: todos trabajando para mejorar el lugar, porque no es muy complicado: el club, mi club, es nuestro lugar.

Comentarios (0) Escrito por Diego el sábado, agosto 2nd, 2014


Puedes seguir las respuestas a esta entrada por "RSS 2.0" y dejar a trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario